Kandao: La nueva tecnología que llegó a Chile a revolucionar las videoconferencias empresariales

No es un secreto para nadie que la pandemia cambió definitivamente la forma en que las empresas se relacionan con sus colaboradores. Prueba de ello es la llegada del teletrabajo, un sistema que ya estaba con nosotros desde antes, pero debido a la crisis sanitaria, su uso se ha extendido masivamente en los equipos de trabajo.

Tenemos claro que a pesar de que el virus pueda ser controlado en algún momento, es muy probable que la forma de trabajo remoto se quede con nosotros durante los próximos años, lo que significa un reto para las empresas ¿cómo liderar equipos a distancia? ¿cuál es la mejor forma de comunicarnos de manera remota ante este nuevo escenario?

Una de las soluciones más extendidas y populares dentro de las empresas fue la incorporación de las videollamadas empresariales, ya sea a través de nuevas plataformas como Zoom, Google Meet o incluso Teams de Microsoft. Todas estas aplicaciones ofrecen lo mismo: videollamadas de buena calidad para unir a equipos de trabajo.

La Fatiga Zoom: Un problema real en tus videollamadas empresariales

Luego de un año de pandemia podemos notar un cierto desgaste en este tipo de videollamadas convencionales. Según un estudio publicado por la Universidad de Stanford, a este cansancio se le ha denominado como “fatiga de Zoom”, y advierten que puede afectar a los colaboradores que pasen demasiado tiempo sentados en una silla, con la mirada fija en la pantalla y con la dificultad de poder interpretar los movimientos y el lenguaje no verbal de sus interlocutores.

¿Qué podemos hacer para mejorar esto? confiar en nuevos sistemas tecnológicos para transformar la experiencia de las videollamadas en algo más natural y cercano. Es por eso que Kandao llegó a Chile, para revolucionar las videoconferencias empresariales.

Kandao es una de las empresas de tecnología con mayor innovación en sus productos, ya que cuenta con un equipo constante de investigación y desarrollo, ofreciendo soluciones de realidad aumentada, streaming de video en 8K, cámaras 360º y productos para potenciar las videollamadas empresariales.

Tus videollamadas empresariales a un nuevo nivel gracias a Kandao

Kandao cuenta con productos fabricados con tecnología de punta, que harán de tus videollamadas, una experiencia inigualable e incomparable con otros productos del mercado.

Tomemos el caso de Kandao Meeting. Esta cámara de conferencia todo en uno, te brinda una verdadera experiencia de reunión cara a cara, en Full HD y con audio insuperable. 

Pero eso no es todo: su cámara es 360º, por lo que podrás ver a todo tu equipo al mismo tiempo, generando una sensación de inmersión durante la videollamada, es capaz de capturar toda una habitación en una resolución de 8K. 

Olvídate de agrupar a tu equipo en un espacio reducido, con este sistema, todos pueden sentarse cómodamente en una sala de reunión y participar sin quedar al margen. A eso le llamamos, una reunión remota más inteligente y productiva. 

Gracias a sus 8 micrófonos omnidireccionales, el dispositivo es capaz de recoger sonidos en todas las direcciones, incluso a más de 4 metros. Gracias a sus dos altavoces de alta calidad, te permiten minimizar el ruido exterior y el eco, generando un audio claro para no entorpecer tu videollamada.

Nuestra cámara Kandao Meeting es compatible con cualquier plataforma de video y audio como Skype, Zoom, Slack y otras.

Nos adaptamos a tus necesidades, por lo que creamos distintos modos para que tus videollamadas sean más efectivas, por ejemplo si necesitas mostrar a todos los participantes en 360º, utiliza el “Modo Discusión”, pero si quieres enfocarte solo en las personas que están hablando, el “Modo presentación” se ajusta a aquello a la perfección. 

Kandao Meeting cuenta con un sistema muy fácil de manejar: Plug & Play, por lo que tus reuniones pueden llevarse a cabo en cualquier lugar y en cualquier momento. No necesitas de un software adicional, simplemente conecta el dispositivo a un puerto USB con tu computador y listo, ya tienes un espacio para realizar tus videollamadas profesionales. 

Con nuestros productos buscamos generar experiencias de videollamadas más inteligentes e intuitivas. Sabemos que las conferencias grupales pueden ser todo un reto, pero gracias a estos productos, podrás conectarte con tus colaboradores remotos como si estuvieran en la misma habitación.