10 razones por las que puedes confiar tus videollamadas empresariales con Kandao

La tecnología avanza y los dispositivos para comunicarnos se perfeccionan; es una realidad que vemos todos los días y en todos los rubros, sobre todo en el mundo empresarial.

Gracias a los productos de Kandao podrás mejorar la comunicación en tus equipos de trabajo, permitiéndote generar espacios de conversación fluidos entre sus miembros, sin preocuparse del espacio u otras limitaciones técnicas.

En el artículo anterior te mencionamos cómo los equipos de trabajo en el mundo están comenzando a buscar mejores formas de comunicación y en esta oportunidad te contaremos sobre las 10 ventajas que Kandao ofrece para tu empresa en este aspecto.

1. Calidad de video incomparable para tus videollamadas empresariales

Si buscas la mejor opción en cuanto a calidad, cualquier producto de Kandao se ajustará a tus necesidades a la perfección.

Por ejemplo, con Kandao Meeting, lograrás capturar videos panorámicos a una resolución de 8K y transmitir videos en vivo a 1080P (Full HD) a una velocidad de 25FPS. El resultado se traducirá en reuniones fluidas y nítidas.

2. Solo Kandao ofrece videollamadas en 360º con calidad superior

Sin duda una de las funciones más atractivas y relevantes de nuestros productos para videoconferencias institucionales y profesionales es el lente de ojo de pez Ultra-HD, el que nos permite capturar todo lo que transcurre en tu sala, ofreciendo un campo de visión que no encontrarás en otros productos del mercado.

El procesamiento de imágenes que realiza Kandao Meeting Pro es de extremo detalle, trabaja gracias a una unión de flujo óptico sin interrupciones, con reducción de ruido visuales, amplio rango dinámico, compensación de exposición y balance de blancos automático. Tendrás reuniones sin puntos de fuga.

3. Videollamadas con sonido envolvente y de alta calidad

Ambos equipos, Kandao Meeting y Kandao Meeting Pro, poseen 8 micrófonos para lograr una calidad de audio fina, que puede cubrir un rango de hasta 5,5 metros de radio (en la versión Pro); de este modo podrás recopilar todo lo que sucede en tu sala, pero sin ruidos externos que puedan arruinar una buena comunicación.

El sistema cuenta con cancelación de eco, reducción de ruido y supresión de aullidos. Además, la versión PRO cuenta con un altavoz de alta fidelidad único, lo que significa un sonido más claro y potente para mejorar la comunicación.

No necesitarás contar con parlantes externos, todo lo encontrarás en un mismo dispositivo.

4. Software propio para poder realizar videollamadas

Kandao Meeting Pro ofrece una excelente conectividad e interacción. Viene equipado con Wi-Fi, puerto LAN, USB y HDMI. Tendrás muchas opciones para conectarte con una gran variedad de equipos de conferencias.

El software del equipo de videoconferencias se puede instalar y actualizar directamente en Kandao Meeting Pro, sin tener que recurrir a un computador.

Pero también admite a los principales sistemas de videoconferencia de la actualidad, como Zoom, Skype, Slack y muchos más:

5. Inteligencia Artificial a tu disposición 

Después de años de ardua investigación, tienes a tu disposición nuestro sistema avanzado que utiliza inteligencia artificial para perfeccionar tus videollamadas con los productos de Kandao. 

Gracias a su nuevo algoritmo sofisticado e inteligente, lograrás una localización y un seguimiento efectivo, además de preciso, de cada uno de los participantes de tu videoconferencia, dividirá la pantalla con una vista de gran angular (360º) y tomará en primer plano a los oradores activos.
Gracias a su modo de presentación es capaz de concentrarse en la persona que está hablando, para que de ese modo logre potenciar su nitidez y audio, todo de manera automática.

6. Sistema Plug & Play fácil de utilizar

El sistema que hemos creado para la cámara de Kandao Meeting, permite que la reunión pueda llevarse a cabo en cualquier momento y en cualquier lugar, no requiere de un programa o software adicional, es tan simple como conectar el dispositivo a un puerto USB y listo, en unos minutos tendrás una sala de conferencia profesional. 

Si decides invertir en una versión más elevada, como Kandao Meeting Pro, podrás deshacerte por completo de tu computadora para realizar la videollamada. Solo necesita conectar Kandao Meeting Pro a una pantalla HDMI más una fuente de alimentación y listo.

Cuenta con un sistema Android integrado con una interfaz intuitiva. El software de videoconferencia se puede instalar y actualizar directamente en Kandao Meeting Pro, sin tener que pasar por un computador.

7. Distintos modos para tus presentaciones

Para cada situación en la que te encuentres, contamos con una solución concreta. Es por eso que hemos elaborado distintos modos en los que puedes utilizar los productos de Kandao Meeting.

Por ejemplo, gracias al «Modo Discusión» puedes destacar a diferentes participantes mientras hablan, aprovechando la panorámica de 360º y así mostrar toda la sala.

Si necesitas concentrarte en una sola persona, el «Modo Presentación» reconoce y sigue automáticamente a los participantes que tengan la palabra.

Por otro lado, si estás en medio de una brainstorming y necesitas tener una visual con todos los asistentes, el «Modo Global» te ayudará a tener dos panorámicas simultáneas para mostrar cómodamente a todos los asistentes.

8. Optimización de luz para cualquier ocasión

Queremos brindarte una ayuda para que las videollamadas en tu empresa se puedan realizar de la mejor forma posible, es por eso que agregamos una función que trabaja analizando las condiciones de iluminación de tu espacio y optimiza dinámico la exposición de la luz, como también ajusta los tonos de piel para que todos puedan verse nitidamente, sin importar las condiciones de luz en el ambiente.

En función de las condiciones de iluminación de la sala, la cámara Kandao Meeting optimiza dinámicamente la exposición y ajusta los tonos de piel, para que todos puedan lucirse bien en videoconferencia y con cualquier luz.

9. Privacidad Garantizada

Sabemos que la comunicación dentro de tus equipos de trabajo es un factor muy importantes para el desarrollo de tu compañía, como también la privacidad de los temas que se traten en ellas.

Gracias a su cámara emergente oculta, la cámara Kandao Meeting 360° protege perfectamente tu privacidad. Para ocultarla, solo presiona hacia abajo y actívala solo cuando la necesites.

10. Productos galardonados que dan confianza

Nos destacamos por crear productos de alta calidad, contamos con un equipo dedicado y apasionado por elaborar productos innovadores y que destaquen por su calidad en la comunicación.

El arduo trabajo invertido en Kandao Meeting ha sido reconocido en distintos concursos internacionales de diseño en el mundo, como el iF Design Awards 2021 y una mención de honor en la CES Innovation Awards 2020.

¿Qué esperas para llevar tus videollamadas empresariales al siguiente nivel? descubre nuestros productos y comienza a perfeccionar la comunicación interna de tu compañía.